Unidad de
aprendizaje III. El lenguaje como herramienta para la adquisición de
competencias comunicativas
Fases del
desarrollo de competencias comunicativas.
Lenguaje
receptivo: percepción y discriminación auditiva de palabras, frases y
oraciones; memoria auditiva; ejecución de órdenes e instrucciones.
Lenguaje
expresivo: vocabulario adecuado y preciso, combinación de palabras en frases y
oraciones, construcción gramatical de oraciones, ordenamiento lógico y secuencial
del mensaje.
Lenguaje
articulado: pronunciación normal de fonemas, capacidad articulatoria, unión de
fonemas en palabras, frases u oraciones.
Hola Jaque!!
ResponderEliminarPues en esta unidad final, veo que recabas lo que trabajamos durante ella, y la verdad deseo que como a mi, te haya dejado un buen desarrollo cognitivo, por que me permito compartirte que con este curso, nos adentramos más a conocer el desarrollo de los niños no solo en la parte del habla sino en otros aspectos como lo es su pensamiento, comprension, y la parte de interacción que como seres cumplimos en esta vida, pero tambien que como futuras docentes debemos tener presente para hacer del desarrollo de los niños algo eficaz.
Me da mucho gusto ver completo tu blog y que puedas compartir la mayoría de lo desarrollado en el curso, para que en cualquier instante puedamos recurrir a ello.
Te felicito y te deseo mucho exito por siempre (: