CITAS " LENGUAJE Y PENSAMIENTO" A.R LUCIA

CITAS
PARAFRASEO


Dicha conducta incluye en su estructura las operaciones de análisis y síntesis inmediatos, la formación de ciertas imágenes motoras o (moldes) concernientes al medio circundante y la elaboración de los actos adaptables que hacen en el  animal pueda escoger en una situación cambiante.


Este texto nos dice que el niño va a relacionar la imagen con su pensamiento y con ello empezara hacer asociaciones

El comportamiento “intelectual” posee un carácter acusadamente directo, y aun sus más elevadas formas siguen conservando estrechísimo.


Para tener un comportamiento intelectual ya que se pasa por un proceso surgen

El hombre es capaz de formular por sí mismo una tarea en el discurso y asimilar los principios abstractos de su cumplimiento.


El hombre puede formar un discurso interpretando lo que quiere decir.

Surgen en nuevas formas de comportamiento auténticamente intelectual bajo el que las tareas complejas se realizan, primero en el “plano mental”  y luego se ejecutan en los datos.


Pasas a interactuar por medio de lo sensorial a lo racional.

Se opera el salto de lo sensorial a lo racional como el salto que motivo el tránsito de lo inanimado a lo vivo o del reino vegetal a lo animal.


El niño aprende del adulto  mediante su interacción con él.

El niño pequeño al relacionarse con los adultos adquiere un carácter complejo incluyendo nuevas formas  de análisis discurso.

El niño empieza a construir su pensamiento por medio de la interacción del adulto.

Yo muy temprano el acto del niño se transforma  en acto social, y el pequeño trata de adueñarse del objeto mediante la interacción la intervención del adulto.


Cuando se llega a la intelectualidad  se tienen más oportunidad se tienen más oportunidades de actuar diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario