CITAS
|
PARAFRASEO
|
Dicha conducta incluye en su
estructura las operaciones de análisis y síntesis inmediatos, la formación de
ciertas imágenes motoras o (moldes) concernientes al medio circundante y la elaboración
de los actos adaptables que hacen en el
animal pueda escoger en una situación cambiante.
|
Este texto nos dice que el niño
va a relacionar la imagen con su pensamiento y con ello empezara hacer
asociaciones
|
El comportamiento
“intelectual” posee un carácter acusadamente directo, y aun sus más elevadas
formas siguen conservando estrechísimo.
|
Para tener un comportamiento intelectual ya que
se pasa por un proceso surgen
|
El hombre es capaz de
formular por sí mismo una tarea en el discurso y asimilar los principios
abstractos de su cumplimiento.
|
El hombre puede formar un discurso
interpretando lo que quiere decir.
|
Surgen en nuevas formas de
comportamiento auténticamente intelectual bajo el que las tareas complejas se
realizan, primero en el “plano mental”
y luego se ejecutan en los datos.
|
Pasas a interactuar por medio de lo sensorial a
lo racional.
|
Se opera el salto de lo
sensorial a lo racional como el salto que motivo el tránsito de lo inanimado
a lo vivo o del reino vegetal a lo animal.
|
El niño aprende del adulto mediante su interacción con él.
|
El niño pequeño al
relacionarse con los adultos adquiere un carácter complejo incluyendo nuevas formas
de análisis discurso.
|
El niño empieza a construir su pensamiento por
medio de la interacción del adulto.
|
Yo muy temprano el acto del
niño se transforma en acto social, y
el pequeño trata de adueñarse del objeto mediante la interacción la intervención
del adulto.
|
Cuando se llega a la
intelectualidad se tienen más
oportunidad se tienen más oportunidades de actuar diferente.
|
Páginas
- Presentación :)
- PROPÓSITO Y DESCRIPCIÓN DEL CURSO GENERAL DEL CURS...
- COMPETENCIAS DEL CURSO
- Expectativas del curso
- Unidad I Enfoques sobre la relación entre pensamiento y lenguaje
- PLANEACIÓN BASADA EN PIAGET
- PLANEACIÓN BASADA EN VYGOTSKY
- PLANEACION BASADA EN LA LECTURA DE " LENGUAJE Y PE...
- CUADRO DE TEORIAS
- PRESENTACIONES TEORÍA PSICOLINGUISTICA Y SOCIOCUL...
- RESUMEN " DESARROLLO DEL LENGUAJE"
- RESUMEN " TEORÍA DE DESARROLLO COGNOSCITIVO DE VYG...
- VÍDEOS SEMÁNTICA, SINTAXIS, PRAGMÁTICA, FONOLOGIA
- CITAS " LENGUAJE Y PENSAMIENTO" A.R LUCIA
- Unidad II Fases de la adquisición del lenguaje
- Citas:" La Adquisición del Lenguaje" Miguel Serra...
- Cuadro Comparativo Etapa Pre- lingüística y Lingüí...
- cuadro comparativo sistema fonoarticulador, auditi...
- Cuadro comparativo Natura/ Nurtura
- Análisis de los niveles lingüísticos (entrevistas)...
- Unidad III El lenguaje como herramienta para la adquisición de competencias comunicativas
- Competencia Lingüística y Comunicativa
- Citas : LOS ENFOQUES PRAGMÁTICOS, SOCIOLINGUISTICOS Y COGNITIVOS
- Citas: Teoría de la educación lingüística
- Lenguaje Receptivo y Expresivo.
CITAS " LENGUAJE Y PENSAMIENTO" A.R LUCIA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario