Aspecto
|
Natura (herencia)
|
Nurtura (medio social)
|
Auditivo
|
Jerarquización
lineal
Linealidad
(sinapsis)
Redes
conectadas entre sí.
|
Aprenden
las reglas de la gramática
Ayuda
a la reestructuración neuronal.
|
Visual
|
Intenciones
de la memoria
Organiza
el mundo.
Procesamientos
involucrados y procesados en el cerebro.
|
Selección
de aspectos para desarrollar sus experiencias físicas.
|
Lenguaje
|
Funciones
cerebrales
específicas.
Información
predeterminada
Conjunto
universal de formas gramaticales.
Lenguaje
interno (proporciona las bases del aprendizaje).
|
Cultura
y desarrollo del pensamiento humano.
Descubrimiento
de reglas con las experiencias.
|
Páginas
- Presentación :)
- PROPÓSITO Y DESCRIPCIÓN DEL CURSO GENERAL DEL CURS...
- COMPETENCIAS DEL CURSO
- Expectativas del curso
- Unidad I Enfoques sobre la relación entre pensamiento y lenguaje
- PLANEACIÓN BASADA EN PIAGET
- PLANEACIÓN BASADA EN VYGOTSKY
- PLANEACION BASADA EN LA LECTURA DE " LENGUAJE Y PE...
- CUADRO DE TEORIAS
- PRESENTACIONES TEORÍA PSICOLINGUISTICA Y SOCIOCUL...
- RESUMEN " DESARROLLO DEL LENGUAJE"
- RESUMEN " TEORÍA DE DESARROLLO COGNOSCITIVO DE VYG...
- VÍDEOS SEMÁNTICA, SINTAXIS, PRAGMÁTICA, FONOLOGIA
- CITAS " LENGUAJE Y PENSAMIENTO" A.R LUCIA
- Unidad II Fases de la adquisición del lenguaje
- Citas:" La Adquisición del Lenguaje" Miguel Serra...
- Cuadro Comparativo Etapa Pre- lingüística y Lingüí...
- cuadro comparativo sistema fonoarticulador, auditi...
- Cuadro comparativo Natura/ Nurtura
- Análisis de los niveles lingüísticos (entrevistas)...
- Unidad III El lenguaje como herramienta para la adquisición de competencias comunicativas
- Competencia Lingüística y Comunicativa
- Citas : LOS ENFOQUES PRAGMÁTICOS, SOCIOLINGUISTICOS Y COGNITIVOS
- Citas: Teoría de la educación lingüística
- Lenguaje Receptivo y Expresivo.
Cuadro comparativo Natura/ Nurtura
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario